Sueños Gastronómicos Cumplidos por nuestra Gastronomía

Sueños Gastronómicos Cumplidos por nuestra Gastronomía

Sueños Gastronómicos… Nacido en Ronda y estepero de adopción, David Canca consigue llevar hasta China nuestros volaores entre otros productos malagueños. Sueños Gastronómicos Cumplidos por nuestra Gastronomía.

Sueños Gastronómicos Cumplidos por nuestra Gastronomía

Nuestro internacional cocinero, decide lanzarse a esta aventura por el mundo con un solo objetivo, enseñar nuestros productos e impulsar la gastronomía Esteponera.

En esta ocasión el próximo mes de Septiembre volverá a China con nuestro pulpo de Estepona.

A día de hoy aún no están sponsors cerrados pero todo apunta a que en esta ocasión no faltarán apoyos después del éxito de la primera visita.

El pulpo de Estepona

Pulpo de Estepona

Todo comienza cuando un miembro de la embajada española de Pekín, le contacta para exponer la gastronomía española por su país. Nuestro cocinero acepta el reto pero con la marca Estepona por bandera. Comienza una locura por ciudades habitadas por millones de personas.

La sardina, el pulpo, el volaor y hasta el corte del jamón, son los productos principales que David Canca promociona por el país asiático. La andadura consiste en dar formación en aquel lugar a restaurantes españoles regentados por chinos.

En la primera visita se formó un equipo de 5 personas nativas de Chongqing durante 15 días, sobre nuestra gastronomía.

En esta segunda vuelta el reto es mucho mayor, dos restaurantes en diferentes ciudades con una media de plantilla de 50 personas por equipo.

El cometido es fijar la gastronomía Andaluza en China, sobre todo en el Sureste del País Asiático , donde aún está todo muy virgen.

Con el fin de intercambiar culturas gastronómicas, dado que la gastronomía China no tiene nada que ver con lo que conocemos de ella en Europa nos apunta el chef David Canca.

Para contactar con el chef para los futuros proyectos en su red @cancacook como instagram o en el email chefdavidcanca@gmail.com.

Si de algo estamos seguros es que tarde o temprano los objetivos se conseguirán y el sueño de pasear Estepona Gastronómica cada vez es mayor.

Sueños Gastronómicos Cumplidos por nuestra Gastronomía